Emprende ya! Paso 1 – Mentalidad

Introducción:

Por qué la mentalidad es tan importante para dar el gran salto a tu nueva vida y que ésta te convierta en millonaria?

Todo está en tu mente y es importante que entiendas esto, porque tu mente será tu principal enemigo ante cualquier cambio que quieras hacer en tu vida.

Tu mente será tu principal saboteador y será además la que primero te diga que no eres capaz, que no lo intentes porque ya hay muchos haciendo lo mismo, que ese sector no es productivo, que será mucho trabajo para nada y además se encargará de recordarte cada uno de tus fracasos pasados.

Entrena tu mente para que seas imparable.

Estamos acostumbrados a que nos critiquen, a que nos digan que no se puede, a que no crean en nosotros y nuestro subconsciente también se ha acostumbrado a esto, a tal punto que aunque a las personas ya no les importe, tu mente seguirá intentando recordártelo en cada oportunidad que tenga.

Entrena tu mente y cambia el chip

Es por esto que debes entrenar primero tu mente, para evitar sabotearte tú misma y que comiences a creer que efectivamente si eres capaz de lograr grandes cosas y que, así como tú misma has creado tus momentos de dificultades y escasez, también eres capaz de crear momentos de éxito y abundancia.

Una pregunta muy importante

Lo siguiente que debes hacer es contestar esta pregunta:
¿Pará ti que es llegar a ser exitosa, como defines tú la palabra éxito?
Es importante que tengas muy clara esta definición, ya que si sabes para donde vas, que quieres lograr y la meta que quieres alcanzar; será mucho más fácil llegar a ella y evitarás desviarte en el camino.

Mira a tu alrededor

Ya deja de pensar que no te corresponde la riqueza, que no eres digno de ella, o que simplemente en esta vida no podrás disfrutar de ella, porque sólo basta con que levantes la mirada y veas a tu alrededor; mira el cielo, es infinito, si tienes cerca el mar intenta mirar hasta donde llega y si en cambio, estás rodeado de árboles trata de contar todas las hojas que hay en ellos… por eso conéctate con la naturaleza, observa con atención y reconoce que estás en un mundo abundante y la si eres digno de merecer abundancia en tu vida, ésta es una realidad.

Pasos para cambiar el chip

Lo más importante:

1. Cuida lo que piensas (cuidado:tu mente atrae a tu vida, TODO lo que tu piensas cada día )
2. Si estas pensando en cosas negativas, cambia de pensamiento lo más rápido que puedas (solo es cuestión de práctica y voluntad)
3. Cuida lo que dices (no hables mal de las personas, no critiques, no humilles; porque eso se devolverá como un bumerang y solo te afectará a ti)
4. Cuida lo que sientes: límpiate y libérate de cualquier rencor o resentimiento que tengas por alguien más, no te tomes el veneno pretendiendo que sea la otra persona la que muera, porque el rencor solo te afecta a ti.
5. Comienza a creer más en ti, sin importar lo que los demás piensen, opinen o digan; si tú te crees el cuento, te aseguro que ya tienes el poder para lograr lo que quieras.
6. Trata de mantenerte motivada, rodeándote de las personas que aportan alegría y buena vibra y evita a aquellos que te restan energía, como personas problemáticas, personas negativas, personas que te critican o personas que se entrometen demasiado en tu vida.
7. Diseña una rutina diaria que te permita acercarte más a tu meta que incluya, meditar, desayunar temprano, realizar alguna actividad física o algo de ejercicio, asearte, leer y trabajar, esto te permitirá mantenerte enfocado en tu meta y además te hará confiar más en tus capacidades, compromiso y responsabilidad.
8. En tu rutina de meditación, incluye algunos mantras que puedas repetir cada mañana (yo recomiendo de unos 5 a 10) para decirte a ti mismo, que eres capaz y que puedes cumplir lo que te propones; esto ayuda a tu mente subconsciente a mantenerte motivado y a que permanezcas enfocado, en esas metas importantes que quieres alcanzar.
9. Trata de ayudar a otras personas sin esperar nada a cambio; ésta es una práctica que desde que descubrí lo bien que me hacía sentir, procuro hacerla al menos una vez al mes, me recarga de energía positiva, ayudó a alguien más y sin esperarlo, todo se me devuelve de manera positiva a mi vida.
10. Piensa, cree y convéncete de que alcanzar lo que sueñas es fácil, así le estarás enviando un mensaje a tu cerebro y a tu subconsciente, que no te representará un mayor esfuerzo, cumplir con las tareas que vas a tener que hacer para alcanzar tu sueño u objetivo.

En resumen, lo que necesitas es:

Meditar todos los días mínimo por 5 minutos, cambiar de mentalidad, practicar la ley de atracción, crear tu tablero de imágenes, visualizar todos los días y creer firmemente que realmente eres capaz.
Puedes parar, puedes descansar, puedes tomarte un tiempo para inspirarte y recargar energía, pero nunca para rendirte!

Regalo!

Por haber leído mi post hasta el final, descarga aquí gratis tu agenda diaria con todos los días de la semana, en formato pdf lista para imprimir y con un diseño único y precioso, para que puedas añadir nuevos hábitos a tu vida, practiques todo lo que te he mencionado aquí y aprendas a manifestar en tu vida, todo lo que deseas efectivamente.

Si quieres continuar leyendo el paso 2 y no perderte nada de esta guía, lanza tu emprendimiento con el pie derecho dando click aquí Paso 2

Y para despedirme

El mejor consejo que puedo darte y que a mi me funcionó es: emprende ya, comienza ya, equivocate ya no te preocupes que los errores los puedes corregir en el camino… Y como siempre te digo, recibe un abrazo gigante de mi parte y nunca dejes de brillar, con amor Luisa 😉

Etiquetas:

4 thoughts on “Emprende ya! Paso 1 – Mentalidad”

  1. MARIANA dice:

    MUCHAS GRACIAS ME ENCANTO TU ARTICULO CREO K NESECITABA ESAS PALABRAS AHI VOY DE NUEVO ABRAZOS

    1. Luisa Izquierdo dice:

      Me encanta leer tu comentario Mariana, así que muchas gracias por escribirlo! Métele todas las ganas y espero muy pronto saber de ti y de tu emprendimiento. Desde ya, te deseo los mejores éxitos y recuerda que sólo fracasas cuando tu misma decidas rendirte, antes no.
      Nunca dejes de brillar y recibe un abrazo gigante de mi parte, Luisa 😉

  2. Me gustó mucho esta entrada Luisa. Siempre repito lo mismo en mis entradas: Hay que vencer los miedos e ir hacia adelante! Emprender es un camino increíble. Te mando un gran saludo desde Argentina.

    1. Luisa Izquierdo dice:

      Muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de escribirme. Es verdad, cuando sacamos los miedos, los sueños ocupan su lugar; así que a emprender, aunque nos de miedo. Siempre habrá gente que nos va a criticar por todo, entonces hagamos lo que realmente nos haga felices! Me pasaré por tu página.
      Recibe un abrazo grandote desde Colombia, con amor tu amiga Luisa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *