Cómo revivir la magia en tu relación y lograr que solo te ame a ti

Con el paso del tiempo las relaciones se van enfriando y es natural, simplemente perdemos la intriga que nos llevó a estar más cerca de esa persona por esto, un tip sobre como traer nuevamente la chispa a nuestra relación nunca está de más y aquí te dejo los que mejor me han funcionado a mí, no olvides dejarme en los comentarios los que te han servido a ti o si modificaste alguno de los que te cuento en este artículo y el resultado que tuviste con él, me gustaría saber que te ha funcionado, que no y si los míos te funcionaron igual que a mí. Ahora si a devolverle la magia a tu relación, aquí van mis 10 mejores tips:

  1. Hagan cosas que ninguno de los dos sepan cómo aprender a bailar, inscribirse en clases de canto, aprender un nuevo idioma y si pueden viajar a un país donde hablen ese idioma mejor así se apoyarán el uno al otro, inscribirse a clases de algo que ninguno domine, cómo por ejemplo: algún deporte (tenis, golf, baloncesto, clases de zumba), alguna disciplina (karate, taekwondo, yudo)  o incluso una actividad lúdica (canto, pintura o clases de baile), el necesitar apoyarse mutuamente los unirá mucho más.
  2. Salgan de la rutina. Sí siempre ven películas, vayan a tomar una cerveza en un nuevo bar, o tomen una copa de vino en casa o al contrario si siempre salen, que tal pasar un momento a solas en casa y ver una serie o una película, es cuestión de variar la rutina.
  3. Envíale una imagen linda al celular, o un mensaje que solo él pueda entender. A los hombres les gustan las mujeres detallista y más, si los detalles que tienen están llenos de ternura; intenta ser amorosa sin caer en la cursilería, recuerda: ¨ni mucho que queme al santo, ni poco que no lo alumbre¨ esto le creara a él cierta incertidumbre de no saber que sorpresa esperar de ti y lo podrás mantener intrigado, algo que a ellos les encanta.
  4. Este tips es en caso de que ya vivan juntos: déjale una notica escondida en su maleta cuando salga de viaje, cuando la encuentre y durante el resto de su viaje, se acordará de ti.
  5. Hazle falta. Trata de cuadrar planes también con tus amigas y no estés siempre disponible para él, esto hará que el desee pasar más tiempo contigo y que le hagas falta, créeme esto los unirá mucho más o bueno lo unirá a él más a ti.
  6. Anímalo a que el también haga lo mismo del tip anterior, ellos también son seres con necesidades de relacionarse y si le demuestras que puedes confiar en él, vera en ti una mujer segura a la que debería cuidar y conservar.
  7. Si tienen hijos acuéstalos más temprano y métanse en la cama a jugar, ver una película o simplemente a pasar tiempo juntos.
  8. Vayan a cenar un día cualquiera, no tiene que esperar que sea una fecha especial, ustedes también necesitan tiempo de calidad en pareja y no siempre con la familia o con los hijos.
  9. Cuéntale algo sobre tu trabajo y si tienes un problema, pídele ayuda, a los hombres les encanta ser nuestros héroes y que nosotras les demos la oportunidad de serlo. (no desaproveches esa oportunidad)
  10. Llámalo una sola vez al día, así el sentirá que te extraña y le darás espacio para hacerlo, diferente a si lo llamas tres veces al día, así el no tendrá el tiempo, ni la necesidad de extrañarte porque serás tu quien le recuerde constantemente que no estas junto a él.

No te des por vencida ante las dificultades que puedan surgir en tu relación y recuerda que el más grande poder que tenemos las mujeres siempre es el amor, así que solo tienes que usarlo y tratar de poner de tu parte; muchas veces la culpa es compartida pero tendemos a culpar a los demás y no reconocer en que estamos fallando nosotras. Anímate a revivir la magia en tu relación y a probar varios o todos estos tips que te doy y si te pones creativa y se te ocurren otros más adelante, lo importante es que vuelva la llama a tu relación, pero si no vuelve, por algo será tampoco es bueno forzar demasiado las cosas. Siempre digo que ¨todo pasa por algo¨ espero tus comentarios y como siempre te digo: ¡Recibe un abrazo gigante de mi parte y continúa brillando, con amor Luisa!

6 thoughts on “Cómo revivir la magia en tu relación y lograr que solo te ame a ti”

  1. Lu dice:

    Mil gracias! Me encantaron tus tips. Sigue escribiendo!

    1. Luisa Izquierdo dice:

      Muchísimas gracias Luisa por tu comentario, que alegría saber que te gustaron los tips. Claro que sí, espero poder seguir escribiendo para compartirte lo que he aprendido. Un abrazo grande. Con amor, Luisa 😉

  2. Lola dice:

    Muy buenos consejos, pondré en práctica lo de aprender un idioma juntos.

    1. Luisa Izquierdo dice:

      Muchas gracias Lola por tu comentario! Sii el de aprender un idioma juntos es uno de los mejores, muy buena elección. Tal vez algún día me cuentes como te fue. Saludos y recibe un abrazo grandote. Con amor, Luisa!

  3. Lily April dice:

    Muy buenos tips! Justo lo que necesitaba leer en este momento. A poner en práctica estos tips! Mil gracias Luisa 😘

    1. Luisa Izquierdo dice:

      Hola Lily, gracias por leerme y por tu comentario. Me encanta que te hayan gustado los tips, recuerda que puedes modificarlos y hacer lo que te funcione a ti. Espero que te sirvan y que te ayuden a inspirarte para crear otros más y que puedas hacer crecer otra vez ese amor. Para ti mis mejores deseos, cualquier comentario adicional no dudes en escribirme y si quieres puedes hacerlo a: contacto@luisaizquierdo.com que con mucho cariño te contestaré. Si tienes trucos adicionales déjalos aquí, para ayudar a inspirar a alguien más que lo necesite. Recibe un abrazo grande de mi parte y continua brillando. Con amor, Luisa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *