Escapada con tus amigas

Éste es un plansazo qué si no has hecho te recomiendo que comiences a planearlo ya… 

El tema de un viaje con las amigas es algo en lo que no nos detenemos a pensar con mucha frecuencia. Quienes lo hemos hecho, lo súper recomendamos por varias razones la primera y la más valiosa es que ayuda a estrechar los vínculos de amistad que tienes con ellas, porque tendrían temas de los que solo podrían hablar ustedes mismas ya que estarán relacionados con el viaje (antes, durante y después) la segunda razón es que si eres una mujer casada (cómo en mi caso) ganarán los dos porque estos espacios ayudan a fortalecer las relaciones y que tengan otros temas de los cuáles puedan hablar. Si eres mamá (también cómo en mi caso) tendrás tiempo para oxigenarte, relajarte y llegar renovada a donde tus hijos para continuar dándoles mucho amor y tiempo de calidad. En cualquiera de los casos la mayor beneficiada siempre serás tu, descansarás, viajarás ligera, hablarás con otras personas de otros temas y lo más importante saldrás de la rutina. Cómo decimos en Colombia: «te desenchufaras» 

Picture by Bruce Mars

Aquí te dejo algunas ideas para planear tu escapada con amigas: 

Un viaje con amigas es una excelente despedida de soltera.

Si alguna de tus amigas esta próxima a casarse, que mejor que un viaje para poderle celebrar sus últimos días de soltería, ustedes la pasarán increíble y ella se sentirá feliz de tener amigas tan buenas como ustedes. No tiene que ser un viaje a malta o a las islas griegas, con un fin de semana en una playa cercana bastará. Y tampoco tienen que pagarle el viaje a ella, claro está que si quieren tener un bonito detalle pueden pagar la mitad de su viaje o ¿por qué no pagárselo todo? Ustedes deciden. 

Un fin de semana en una finca de alquiler.

Puede ser un buen plan para que todas se desconecten de la realidad y hagan un retiro de amistad. Pueden ser entre 5 y 6 amigas. Van a tener temas de sobra y no se aburrirán porque si dos mujeres hablamos hasta por los codos a seis, nadie las podrá callar. Pueden dividirse el precio del alquiler y les saldrá súper económico y así podrán tener un espacio reservado para ustedes y dar rienda suelta a las risas, los tragos y la comida. 

Un día de Spa.

Este es uno de mis planes favoritos porque aparte de que las consienten, se relajan, se toman un coctel y se divierten hablando de mil temas, pueden conseguir un descuento por grupo. En internet existe una página llamada Groupon.com y hay otra llamada Cuponatic.com en cualquiera de estas páginas, pueden encontrar descuentos súper favorables que pueden utilizar. El ratico les saldrá muy económico y ustedes la pasarán muy bien. 

Noche de chicas.

Aunque todos los planes que les menciono aquí me encantan, este es el que más hacemos las mujeres, pero por falta de tiempo muchas de nosotras lo dejamos de lado sin saber lo beneficioso que es para nuestra salud mental, salud emocional y para nuestras relaciones, ya que al pasar tiempo con tus amigas te ahorras una cantidad gigante de dinero en terapias con especialistas, pues una amiga con la que tú te puedas desahogar cumple casi con el mismo papel pues se trata de sacar eso que te estas tragando y que te molesta; además te relajas, la pasas bien, te ríes y te olvidas por un momento de los problemas que puedas tener; también fortaleces los vínculos con tus amigas y se vuelven mucho más cercanas, aumentando la confianza y el apoyo entre ustedes. Así que anímate y anímalas a que planeen su próxima salida. Pueden tomarse unos vinos en la casa de alguna de ustedes, salir a algún bar dentro de la ciudad, ir a cine a ver una película romanticona o ir a comer a algún restaurante. El resto lo dejo a tu creatividad y la de tus amigas. 

Espero que te sirvan estas ideas y si haces alguna cuéntame que tal la pasaron tú y tus amigas, tal vez se diviertan tanto que se animen a hacer una más y quién sabe si hasta lo vuelvan un ritual entre ustedes mensual así cómo nos pasó a mis amigas y a mí. Pásenla muy bien y como siempre te digo: ¡Recibe un abrazo gigante de mi parte y sigue brillando, con amor Luisa!

2 thoughts on “Escapada con tus amigas”

  1. Nubia Stella Palencia dice:

    Buen recomendado Luisa, ya he realizado salidas de chicas y spa con amigas y es fabuloso

    1. Luisa Izquierdo dice:

      Muchísimas gracias Nubia por tu comentario, lo aprecio mucho y me encanta que hayas disfrutado mi artículo. Saludos y abrazo grande. Con amor, Luisa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *