Top 15 de las mejores películas de amor

Como revivir la magia en tu relacion

A veces cuando estoy sola y necesito un respiro, dedico un par de horas para mí (con espacio reservado en mi agenda y todo) para recargar energías, relajarme y olvidarme un poco de mis tareas del día a día.

Una de esas cosas que me encanta hacer en este espacio, es ver películas romanticonas con un buen tarro de helado en una mano y con el control en la otra. Me pongo mi pijama favorita y me meto en las cobijas.

Para que tú también lo hagas y escoger la película se te haga un poco más fácil (y te antojes y no lo pospongas) aquí te dejo una lista con las 15 mejores películas de amor, según yo y con una corta sinopsis para que sepas por cuál comenzar.

Espero que disfrutes tu tiempo a solas y que lo repitas al menos una vez al mes (bueno, ya tendrías más de un año de películas para comenzar jajaja).

1. PD Te amo 

Esta película se encuentra en el primer lugar de mi Top, porqué mi favorita, por ser una de esas películas que te pone a soñar, así no estés enamorada. Si quieres una película romántica con un galán apuesto, una buena historia y que ademas te ponga a llorar, no lo pienses porque ésta es la ideal.

2. Diario de una pasión 

Esta hermosa historia se trata de un chico que insiste e insiste para poder salir con la chica de sus sueños y poder lograr tener una relación con ella, una historia sobre el primer amor, en la que no veras la hora de que por fin puedan estar juntos, súper recomendada.

3. Titánic 

El clásico actual de las mejores películas de amor, esta es por excelencia y con un titulo muy bien ganado la mejor película de amor de nuestros tiempos y solo por este motivo no podía faltar en mi lista, aunque por supuesto para mi, es de las mejores. Sé de sobra que ya te la viste, pero si te la repites te aseguro que la disfrutaras tanto como la primera vez.

4. Realmente amor 

Si lo tuyo son las comedias, entonces tienes que ver realmente amor que mezcla el romance con la mejor época del año, la navidad y aunque no estemos en diciembre te prometo que esta película con un elenco increíble, te hará pasar un rato muy entretenido

5. Romeo y Julieta 

Esta película esta basada en la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta y es la historia de un amor prohibido debido al odio que separa a dos familias, la de Romeo y la de Julieta, si eres fan de Leonardo di Caprio te recomiendo que la veas o porque no, que te la repitas.

6. Como si fuera la primera vez 

En esta comedia romántica verás como el amor lo puede todo, incluso llegar a tener 50 primeras citas, literalmente hablando. Es una película muy linda con una protagonista preciosa y un galán muy tierno que debes ver si aún no la has visto, te la recomiendo!

7. Pearl Harbor 

Esta película está basada en hechos de la vida real, sobre el ataque a Pearl Harbor en la bahía de Hawai por parte de Japón y se mezcla con una historia de amor en la que dos amigos deben poner a prueba su amistad cuando se cruzan en un triangulo amoroso y si ya te la viste, vuelve a verla te prometo que volverás a llorar!

8. Muy parecido al amor 

Esta película se trata de un chica que no quiere nada serio y le hace creer esto a un chico que realmente se enamora de ella, luego ella lamenta no haberle dado una oportunidad de verdad. Esta película me encanta y me la repito cada vez que puedo.

9. 50 sombras de Grey 

Aunque sabemos que es una película un poco subida de tono para algunos, realmente me pareció inocente y dulce desde el punto de vista de la protagonista, ademas que no puedes negar que el actor principal es súper lindo, así que personalmente te la recomiendo si lo que quieres es pasar un rato entretenido y si ya viste todas las demás películas de esta lista, puedes darle una oportunidad. A mi personalmente me encantó!

10. Cenicienta por siempre 

La historia de amor que gira entre los dos protagonistas es de cuento de hadas, aunque con algunas variaciones a la historia original que conocemos te atrapa desde el principio y te enamora. El reparto, la fotografía, el vestuario y la escenografía de esta película son perfectos para su historia.

11. Cómo perder a un hombre en 10 días

Aunque es una comedia romántica, quise incluirla en esta lista porque la historia de amor es hermosa y nos muestra que por mas que queramos resistirnos al amor, siempre hallara la manera de llegar a nosotras, aun mas cuando ni siquiera lo estamos buscando.

12. Yo antes de ti

Es la historia de una joven soñadora que consigue un trabajo cuidando a un chico que esta muy enfermo, luego de haber tendido la mejor vida de todas y ser el soltero mas codiciado, tiene un accidente y su vida se reduce a una silla de ruedas. Ella por su parte, se entrega tanto a su trabajo, que él termina perdidamente enamorado de ella después de incluso haberla tratado mal. Te la súper recomiendo!

13. La boda de mi mejor amigo

En esta historia Julia Roberts hace el papel de una mujer que no se ha enterado que estaba enamorada de su mejor amigo y que cuando llega el día de la boda de él, los dos terminan enredándose en varias situaciones que pondrán en peligro su llegada al altar

14. Loca por las compras

Esta es la historia de una chica que como lo dice su titulo es adicta a las compras y gracias a esa adicción termina metiéndose en varios líos y también encontrando al amor de su vida, con el que se complicaran bastante las cosas, gracias a su adicción.

15. Armagedon

Mi lista no podía terminar sin este clásico; Armageddon tiene un galán de primera talla, una protagonista preciosa y ademas una historia de amor justo en el fin del mundo, los mejores ingredientes para una película de amor, una película digna de ser repetida una y mil veces mas. Para mi es de las mejores!

Si ya te las viste cuéntame en los comentarios como te parecieron y cuál es mejor que otra o si falta alguna que te haya gustado mucho, me encantaria saber cual es, aprecio leerte y saber siempre tu opinión. Espero que esta selección sea de tu agrado. Y cómo siempre te digo: ¡Recibe un abrazo gigante de mi parte y continúa brillando, con amor Luisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *