Viajando con tu bebe sin perder el glamour

Y es que este es un tema que se vuelve súper interesante cuando ya no viajamos solas, porque déjame decirte querida amiga que un viaje con bebes es toda una travesía, pero lo es aún más cuando estos bebes crecen, por eso hoy quiero compartir estos útiles consejos que te servirán a la hora de viajar con bebes, así como también podrás recurrir a ellos cuando viajes con niños pequeños. Porque no hay nada más triste que ver una mamá estresada, regañando a sus hijos sin poderlos controlar y para rematar mal vestida, despeinada y con las unas desarregladas. Para que esto no te pase a ti, has siempre un check-list antes de tu viaje de lo que necesitas y lo que no; no tengas miedo de planear o llevar un itinerario y por último, recurre a muchas ideas geniales de otras mamás que hemos salido airosas de este caótico y hermoso momento de viajar con nuestros hijos.

Viaja siempre con tenis.

Hoy en día la moda es muy versátil y hay mucha combinaciones que me encantan y que además nos favorecen a la hora de ser mamás, porque puedes estar súper arreglada e ir con tenis. Existen diseños muy lindos, tú puedes llevar los que más te gusten. Busca imágenes en Internet, solo escribe outfits con tenis y listo.

Lleva ropa de cambio

La ropa de cambio no es solo para él bebe. Es que si él bebe come su compota o su tetero y unos minutos después lo devuelve sobre tu blusa, no vas a querer parecerte a un cuadro impresionista, por esto debes llevar una o dos blusas de cambio para ti y si señora, en la pañalera para que estén a la mano siempre. No olvides que tu ropa debe ser súper fashion (si así lo quieres) pero debe ser cómoda, nada que te talle o te incomode, para que siempre estés tranquila, ya que una mamá de mal humor y que se enfada no es nada “glam”. 

Arma un súper kit de viaje para niños y a prueba de bebes

Puedes descargar un pdf que te dirá como armarlo aquí.

Con estas súper ideas de mamás que ya hemos viajado con nuestros peques podrás armar paquetes de juegos de mesa que resultan muy útiles a la hora de viajes largos por carretera, a aprueba de giros y viajes en  los que se tienen que hacer escalas demasiado largas. Aquí te digo que llevar a tu viaje y también que no deberías dejar.

No olvides el botiquín

Lleva un botiquín a la mano por si tu bebe o niño sufre algún accidente inesperado estarás preparada para poder calmarlo, este botiquín debería contener todo lo necesario para poder tratar una fiebre, una cortada, una picadura o un ataque de tos, incluso podría servir hasta para ti, tu pareja o alguien más que los acompañe en el viaje; gracias a esto me he ganado el apodo de mis amigos de abuelita, (porque además siempre hay alguien al que le sirve) pero como las mismas abuelas nos decían: ¨mujer precavida vale por dos¨.

Lleva refrigerios para ti y tu hijo.

Recuerda llevar siempre agua embotellada para tu viaje así y si a tu pequeño le da sed, no estará llorando desesperadamente y tú a punto de perder el control, (ésta también te servirá para ofrecerle un sorbito, si viajas en avión en el momento del despegue y el aterrizaje que es cuando por lo general se nos tapan los oídos, para evitarle este momento incomodo a tu bebe)

Uno nunca sabe cuándo el calor será demasiado, o cuando tendremos que esperar mucho tiempo en una escala o en una varada en la carretera y por esta simple necesidad se pueden irritar con facilidad. También lleva algo de comer, puede ser fruta picada, chocolates, galletas o ponqués, en pequeñas cantidades, así tu bebe podrá estar un poco más calmado y tú, por supuesto más tranquila y feliz.

Espero que esta pequeña guía te ayude a tener unas felices vacaciones y un viaje hasta ellas lo menos traumático posible para ti y tus hijos. No dudes en escribirme en los comentarios que otras ideas o recursos utilizas a la hora de viajar con bebes y niños y que te hayan resultado, me encantía leerte. Y como siempre te digo: ¡Recibe un abrazo gigante de mi parte y continúa brillando, con amor Luisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *