La felicidad es el verdadero camino a tus grandes logros

Durante mucho tiempo el ser humano ha estado en busca de la felicidad en muchos casos sin poderla encontrar, frustrándose y preguntándose cual es el verdadero sentido de su existencia y es que gracias a antiguas creencias y la misma forma de pensar nos lleva a creer que podemos encontrarla en la satisfacción instantánea.

Ponte a pensar por un momento, cuando deseabas con tantas ganas comprar tu primer carro o cuando deseaste comprar esos zapatos que te encantaron desde el primer momento en el que los viste, hasta que finalmente lo conseguiste; ¿fuiste feliz? Si; pero momentáneamente, porque un tiempo después viste otros zapatos que te volvieron a conquistar y pensaste de nuevo: «me los quiero comprar, me haría muy feliz poder tenerlos, tienen que ser míos ya»

La felicidad en las cosas materiales

Lo mismo pasa con los carros, con la ropa, con los zapatos, con las joyas y con las casas grandes y las posesiones lujosas. Jamas te voy a decir que te conformes y si tu sueño es llegar a tener algunas o todas estas cosas, debes soñar en grande; mi punto es que debes cambiarte el chip porque la felicidad, contrario a lo que piensan muchos, no está en lo material.

Ahora, recuerda cuál fue el último gran logro que alcanzaste en tu vida y piensa ¿Cómo te sentiste en el camino a alcanzarlo? ¿Cuál fue tu mayor motivación para conseguirlo? ¿Esa motivación te hacía feliz?

La realidad de todo esto…

Entonces, esto es lo que quiero decirte, la felicidad es el camino para alcanzar cualquier cosa que te propongas, si estas feliz estarás motivada para continuar, sin importar los obstáculos que se te puedan presentar. Porque serán más grandes tu metas que las excusas o incluso los problemas que puedan presentarse en el camino y sólo con la suficiente motivación podrás encontrarles solución y seguir adelante.

Si eres feliz, logras mas rápido lo que te propones

La felicidad es el camino, porque tu decides ser feliz y disfrutar al máximo todo el aprendizaje que obtendrás mientras llegas a tu meta, disfrútalo porque muy probablemente, cuando llegues a tu meta te preguntaras: ¿y esto fue todo? Volverás a sentir una gran felicidad de haberlo alcanzado, pero te aseguro que pronto se te pasara y pronto querrás mucho más.

En conclusión, si quieres ser feliz:

Sólo debes proponértelo, estás a un paso de serlo, ten grandes metas, toma la decisión de ser feliz ya y comienza a trabajar cada día para alcanzarlas, solo recuerda una cosa: «si no es divertido, no lo estás haciendo bien» y si disfrutas lo que haces te aseguro que la fama, el dinero y el reconocimiento llegarán pero no te llenarán, a menos que lo hagas con el propósito firme de ayudar a los demás y es allí donde realmente conocerás la verdadera felicidad, la felicidad que no termina! Cuéntame tu experiencia, que vas a hacer para comenzar a ser feliz hoy mismo? ¿Déjame saber también cómo puedo ayudarte escribiéndome a contacto@luisaizquierdo.com y yo misma contestaré tus dudas. Y como siempre te digo: «continúa brillando, te mando un abrazo gigante» con amor Luisa!

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *