Secretos de belleza directamente del baúl de la abuelita

Somos mujeres y es natural que cada día queramos estar más bonitas, por eso hoy te voy a contar mis mejores secretos de belleza para la piel y para el cabello. 

Existen miles de productos en el mercado para ayudarnos a mantener una pies sana y muy linda, pero como ya sabrás, los mejores ingredientes de los que están hechas estas cremas y tratamientos son de origen natural, aunque claro, le añaden uno que otro ingrediente que no es tan natural y aquí es donde la crema o el tratamiento deja de ser 100% natural, porque aunque estos ingredientes ayudan a preservar tu cremita, no son lo mejor para nuestra piel.

Fotografía de Cezzare

Así que decidí darte mis mejores trucos de belleza, directamente desde el baúl de mi abuelita y que espero, puedan ayudarte a tener una piel muy linda y saludable y un cabello suave, fuerte y muy brillante.

Lo que más me gusta de estos trucos de belleza, es que no tienen una lista interminable de ingredientes, que al final no sabes ni en donde conseguirlos.

Así que aquí te dejo los mejores trucos que para mi, son los que mejor funcionan y se obtienen resultados desde la primera vez que los aplicas. recuerda que como en todo debes ser constante y lograrás los resultados que buscas, (para estos trucos no es tan necesario ser constante, porque funcionan casi de inmediato; pero si quieres mejores resultados, puedes repetirlos las veces que tu quieras) y si quieres también puedes ver mi articulo 3 tips para un cuerpo sano y feliz.

Trucos de belleza para la piel:

Mascarilla para reducir estrías y arrugas del rostro

Solo necesitas Cristales sábila (con uno te alcanza) + Aceite de coco (3 gotas) mezclar y aplicar, dejar actuar por 20 minutos, sin hablar para que no se estire tu piel, luego aclara con agua tibia. Puedes repetirla una vez por semana, ya que su uso continúo ayuda a obtener mejores resultados en tu piel. 

Para los ojos cansados y las ojeras

Solo necesitas la cuarta parte de un pepino previamente rallado y medio banano macerado, licúalos hasta formar una pasta y luego pon la pasta en una hielera, la idea es hacer cubitos de esta pasta para posteriormente pasar los hielos por las partes afectadas de tu cara.

Para cerrar los poros abiertos

Necesitaras 1 cucharada de azúcar + media naranja + 1 cucharadita de agua de rosas +1 cucharadita de gel de áloe vera. Mezcla todos los ingredientes hasta que quede una mezcla homogénea, luego con la ayuda de un pomo, aplica por todo el rostro o donde veas que se notan mas los poros abiertos, espera 15 minutos y enjuaga. Esta es una mezcla que tiene muy buenos resultados y funciona mejor si la naranja y el áloe vera están recién sacados del refrigerador.

Para reafirmar el busto

Solo necesitas manteca de karité y 3 perlas de vitamina e, lo mejor es comprar la manteca de karité y agregarle directamente la vitamina e, puedes perforar las perlas con la ayuda de un alfiler o aguja y regar el contenido sobre la manteca de karité, luego mezclas bien y tienes lista tu crema para el busto. Puedes usar tu crema todas las noches para mejores resultados.

Trucos de belleza para el cabello: 

Tratamiento intensivo para nutrir y fortalecer el cabello quebradizo o muy maltratado 

Debes conseguir: 1 Aguacate a punto de dañarse (necesitarás 1 porción o la cuarta parte) La yema de 1 huevo, Aceite de oliva_un chorro (es como el liquido que va a ayudar a licuar para que se forme la pasta). Dejar actuar durante todo el día. No da suavidad ni brillo, solo le da fuerza al cabello. Esta mascarilla es muy buena para ponerla antes de hacernos un tinte, rayitos, balayage, mechas o keratina, porque fortalece el cabello y lo vuelve resistente a cualquier tipo de daño.

Mascarilla de banano y limón para humectar el cabello 

Necesitas: 1 Banano y el jugo de 1 Limón, así de simple! Tritura el banano y agregarle el jugo del limón. Humedece tu cabello para aplicar esta mascarilla, déjala actuar por 40 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Puedes lavar tu cabello con un shampoo neutro, esta mascarilla ayudará a que tu cabello se sienta muy suave y se vea brillante.

Mascarilla de acondicionador y aceite de almendras 

Necesitas 2 cucharadas de acondicionador y 2 cucharadas de aceite de almendras. En un recipiente mezcla los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea a continuación, humedece tu cabello y aplica la mascarilla, déjala actuar por dos (2) horas. Obtendrás un cabello súper suave, mas hidratado y mas manejable. Repite una vez por semana por un mes y luego una vez al mes; te garantizo que tendrás un cabello hermoso!

Eso es todo por hoy, espero que te hayan gustado mis trucos del baúl de la abuelita, luego te traigo más y cuando los pruebes por favor cuéntame como te fue y que resultados obtuviste; recuerda que si te gusto mi articulo, lo puedes compartir… Y como siempre te digo: continúa brillando y recibe un abrazo gigante, con amor Luisa!

Etiquetas:

4 thoughts on “Secretos de belleza directamente del baúl de la abuelita”

  1. Karla dice:

    Me han gustado muchos tus consejos, voy a seguir muchos 🙂

    1. Luisa Izquierdo dice:

      Hola Karla! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te hayan gustado, me cuentas como te va con ellos y si tienes más, no dudes en escribirmelos. Te mando un abrazo grandote y continúa brillando siempre, con amor Luisa 😉

  2. Karoline frankshesca dice:

    Grandioso 😉😉😉

    1. Luisa Izquierdo dice:

      Hola Karoline, espero que te encuentres muy bien!!! Muchísimas gracias por tomarte un tiempo para dejar tu comentario, para mi es una alegría enorme que te haya gustado tanto; espero poder seguir escribiendo artículos que te gusten mucho y ademas que su contenido sea de alto valor para ti.
      Saludos desde Colombia, recibe un abrazo grandote y nunca dejes de brillar. Con amor, Luisa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *