Tres súper tips para un cuerpo sano y hermoso

…Y es que todas queremos estar espectaculares siempre, sin importar nuestra edad (aunque después de tu primer hijo o después de tus 30, te garantizo que vas a quererlo estar, créeme) por eso te doy estos súper tips que te ayudaran en el casi: “imposible objetivo de tener un cuerpazo” Porque si comienzas por estas metas pequeñas y fáciles de cumplir y eres constante, se te convertirán en hábitos tan fuertes vas a querer incrementarlos cada día más, hasta convertirse en un estilo de vida, pero con la diferencia que comenzaste como debías comenzar, haciéndolo y manteniéndolo simple.

Sin más preámbulos y como sé que quieres conocerlos ya, aquí te doy estos súper tips y la verdad amaría que me escribieras cómo te fue con ellos y si te funcionaron. Para motivarte, piensa en esa  meta a la que quieres llegar e imagina como se verá tu cuerpo en 3 meses. (No olvides pesarte antes de comenzar) Pésate cada mes y si bajaste 2 kilos está bien, pero si bajaste 1 kilo, amiga lo lograste y es que eso para mí tiene más valor porqué habrás dado tu mayor esfuerzo y ese esfuerzo sostenido en el tiempo es el que tiene mayores recompensas!!!

Picture by Nathan Cowley
  1. Y éste, es el más importante de todos ponte una meta pequeña y cúmplela! Solo con 10 minutos al día, ya habrás comenzado a  hacer algo por tu cuerpo y por tu salud. Así solo sean 20 abdominales las que te propusiste hacer cada día, pero hazlas; la diferencia entre quienes lo logran y quienes no lo logran es que los que lo logran, toman la decisión de actuar ya. Caminar, correr, bailar, montar en bicicleta, lo que tú quieras hacer y es que ojo, la actividad que elijas tiene que gustarte. Trata de hacerlo por 21 días (incluyendo sábados y domingos) y si luego de esos 21 días, puedes aumentarlo a 20 minutos al día por 21 días, sería genial. La idea, es que sea un tiempo pequeño cuando comiences para que todos los días estés motivada y lo puedas hacer. Te doy un tip extra; en Instagram hay muchas famosas que muestran sus rutinas y son súper cortas, busca la que más te guste y hazla, tendrás una entrenadora privada en casa y no habrán excusas.  
  2. Inscríbete a algún curso gratuito de gimnasia dirigida, aeróbicos o zumba. Por ejemplo los que hacen en los centros comerciales para incentivar que la gente vaya en semana (averigua en el que te quede más cerca, si los hacen y cuando son, por lo general son dos días a la semana y los hacen por el compromiso social que tienen) trata de asistir por tres meses consecutivos. Lograrás ver cambios significativos que de pronto te animen a continuar haciéndolo por un año.
  3. Modifica poco a poco tu alimentación. Cada que te enfrentes a este dilema piensa en que es solo una simple decisión y lo lograrás, aunque te garantizo que al principio será difícil hacerlo, pero cuando veas las maravillas de una buena alimentación (que no se quien se inventó llamarla dieta) vas a querer continuar alimentándote bien, te sentirás más liviana, en realidad ahora si bajaras de peso y tu digestión funcionara muchísimo mejor, existe un dicho que dice “una manzana al día, de médicos te ahorraría” y es muy cierto, solo por retarme, haz el experimento por 21 días y te garantizo que la gripa ni siquiera aparecerá. Créeme, así lo hice yo. En mi primer y único embarazo subí 10 kilos y ahora tengo un cuerpo sano y fuerte, con el que yo me siento muy feliz.

Porque siempre hablo de 21 días en todos mis post? Porque no solo cabalísticamente, ni espiritualmente, sino también científicamente esta comprobado que si haces algo por 21 crearás un hábito y esto es fabuloso si son buenos hábitos como los que te sugiero en este articulo y si los mantienes por 90 días se agregarán a tu estilo de vida. Deberías tenerlo en cuenta!

De manera que no tienes nada que perder, bueno solo 21 días  si decides intentarlo y te garantizo que no los perderás, al contrario estoy segura que amaras estos tips y no los vas a querer dejar nunca. Te mando millones de besos, sigue adelante y continua brillando! Espera más contenido sobre este tema más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *