Acerca de mí ¿Quién es Luisa Izquierdo?

Hola, yo soy Luisa Izquierdo creadora de luisaizquierdo.com una persona común y corriente que un día decidió crear un blog, no para hablar acerca de mí, sino para compartir mis experiencias contigo. Voy a contarte un poco como fue todo este proceso que no se dio de la noche a la mañana, pero que con mucha convicción, dedicación y esfuerzo continuo, sigo construyendo para ti.

Un poco de todo

Un día me decidí a dar este gran paso de ser blogger, soy mamá, administradora de empresas e inversionista de profesión, artista de corazón y blogger por afición, está es mi historia! 

Déjame decirte que hacer esto ha sido algo que me ha encantado, poder compartir contigo un pedacito de mi vida; que no ha sido fácil, pero que con las ganas que tengo de hacerlo y mucha, muchísima constancia por fin he logrado dar el primer paso. 

Como comenzó todo…

Pero voy a contarte cómo fue desde el principio, porque no fue algo así como que un día me levante y dije: «ya sé, voy a crear un blog para compartir anécdotas, trucos y tips que le puedan servir a alguien más» No, todo lo contrario, me daba pavor tan solo con pensar que iba a escribir y que probablemente personas de todo el mundo y que además no conozco, pudieran leer lo que yo escribiera y fue allí cuando colapsé y cancelé por completo esta idea para (según yo) nunca más volver a pensar en ella.

Entonces, seguí pensando que otra cosa podría hacer para dedicarme a eso, ya que estaba a punto de graduarme. 

Mi carrera

Hace 6 años decidí estudiar administración de empresas para lograr cumplir uno de mis más grandes sueños, ser profesional. ¿Y por qué administración de empresas, luego de haber terminado el ciclo introductorio de artes plásticas, pero no haber culminado mi carrera cómo artista? Bueno, pues porque en ese momento, ya tenía a mi hijo que es mi mayor motivación en la vida y mi polo a tierra y digamos que quería tener algo más de seguridad económica, sin querer decir que el arte no lo dé, pero es algo en lo que tienes que trabajar un poco más duro que cualquier otra profesión para lograr ser reconocido y finalmente ser rentable. 

Pero todo, siempre pasa por algo…

En todo caso, como digo yo: «todo pasa por algo» y en está constante preguntadera que tenía conmigo misma y en la que no dejaba de cuestionarme qué podía hacer para dejar mi huella en el mundo y de qué manera podía aportar a mi país y al planeta entero, pensé en abrir mi propia fundación para animalitos de la calle y los que ya la tengan sabrán que se requiere dinero para poderlo hacer y cómo te conté antes, yo apenas iba a recibir mi título profesional y si, aunque mi esposo ha sido mi mayor apoyo para realizar todo lo que he querido hacer, no me iba a dar la plata para abrir una fundación. 

No fue una decisión tan obvia

Estuve pensando mucho y la idea del blog no dejaba de rondar mi cabeza, yo le pedía constantemente a Dios que me diera una señal sobre qué era lo que yo realmente debía hacer, sobre cuál era mi misión en la vida y le dije: «Por favor sé bastante claro cuando me respondas, porque quién más despistada que yo para entender señales y acertijos» y así fue, un día, tuve un sueño y escuché que alguien me decía: «levántate que tú ya sabes cómo es» inmediatamente me pare de la cama y pensé: «¡ay no, yo me lo estoy imaginando».

Como salí de mi zona de confort

Ya me iba a volver a acostar otra vez, cuando sentí una emoción muy fuerte y no me pude volver a acostar, sino que me fui directo al computador, eran las 4 de la mañana y yo estaba comenzando a escribir y las ideas me fluían solas. Ese día trabajé hasta las 12 del día (exactamente antes de preparar mi almuerzo y antes de que llegara mi hijo del colegio, porque a partir de ese momento del día trato de dedicarle mi tiempo a él) y fue el día que se me pasó más rápido de toda mi vida. Aquí puedes ver el artículo que escribí ese día Cómo ser una mamá cool y no morir en el intento; el primer artículo de este blog.

Y tomé la decisión

Ahí, me dí cuenta que esto es lo que quiero hacer todos los días y me enamoré tanto que así continúe, hoy en día tengo mi propio blog, varios borradores escritos, tips y trucos que no puedo esperar para contarte; los mejores de ellos puedes verlos aquí y aquí y también tengo varios archivos en mi computador de información sobre diferentes temas que he acumulado durante mucho tiempo. 

¿Quién es Luisa Izquierdo? Esta soy yo

¿Quién es Luisa Izquierdo? Esta soy yo, una acumuladora que disfruta compartir todo lo que sabe con los demás. Bienvenidos a mi mundo!

Esta es mi historia, acerca de mí puedo decirte que no toda mi vida ha sido fácil, he tendido tropiezos y me he caído, pero me he levando más veces, he aprendido de mis errores y no he parado de crecer como persona, como mujer, como mamá, como esposa, como hija, como hermana y como amiga; aunque en el interior sigo siendo una niña que sueña, ríe, se equivoca, aprende y sigue creciendo. 

Espero poderte ver por aquí y también me encantaría saber cuál es tu historia, ahora que tu ya sabes un poco mas acerca de mí.

Por eso hoy te digo, ¡Nunca dejes de brillar que tu luz es la que ilumina al mundo y recibe un fuerte abrazo de mi parte, con amor Luisa!

También puedes seguirme en mis redes sociales Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter para que no te pierdas nada del contenido que comparto a menudo en ellas.